miércoles, 21 de enero de 2009

FANGORIA FAN CLUB ALC


Nací fan, es todo lo que puedo decir. No me siento orgulloso ni me arrepiento, para mi es como haber nacido pelirrojo o japonés, algo que no se puede evitar. A lo largo de mis 40 años he sido fan de cientos de cosas, personas, lugares, animales, "fan" de fanático, de verdad.

Ahora por fin puedo decir que me he desenganchado de muchas de mis adicciones y reconozco con la cabeza bien alta que, musicalmente hablando, ahora solo soy fan de Fangoria. Se que a Alaska y a Nacho los fans les podemos llegar a repeler, por eso no existe ni el Club de Fans Oficial ni nada por el estilo.

Llevo casi 3 años escibiendo a diario en diferentes blogs y Fangoria han estado presentes en infinidad de ocasiones ( todo ese material se encuentra en El Mundo Inventado de Jimmy Trash, ya clausurado y en la actualidad en Vodka 4 Breakfast ) Por eso ahora he decidido, coincidiendo con la edición de su 9º disco de estudio, dedicarles su propio espacio. Desde aquí me gustaría intercambiar información con otros fans, organizar fiestas y presentaciones en la provincia de Alicante, donde se encuentra la sede del club, publicar, comentar y compartir la pasión por Fangoria y todo su universo.

Estáis todos invitados a formar parte del club, enviadme un e-mail a jpzaragozi@terra.es y os mando el cuestionario de inscripción. Muy pronto presentaremos el Fangoria Fan Club ALC en sociedad y tú no puedes faltar.

Un abrazo.

Jimmy Trash