miércoles, 21 de enero de 2009

LA PRIMERA IMPRESIÓN


Me encanta escribir sobre Fangoria, que saquen nuevo trabajo, verles en directo, ser fan... pero opinar sobre ellos siempre me cuesta, no encuentro las palabras adecuadas, no es exactamente lo que querría haber dicho, me desdigo y al final me hago un lío.

"Más es Más" tras haberla escuchado 3 veces seguidas me gusta. La letra es muy Fangoria en su más lado excesivo y superficial. La frase " lo que no es necesario suele ser extraordinario" es mi nuevo lema. La producción y los arreglos algo flojos (nada que no se pueda arreglar con una remezcla) y el vídeo ha sido lo que me ha decepcionado.

Alaska guapísima morena, pero una canción que se convertirá en un himno a lo Paris Hilton, necesita de un clip más espectacular (recordad El Cementerio de Mis Sueños, su último single, era mucho más) Y por supuesto no se puede ser más mujer que Topacio y Andy que hubiesen encajado a la perfección dentro de esta divertida canción.

"Absolutamente" nos traerá lo mejor y lo peor de Fangoria, promete ser un álbum de principios, de declaraciones juradas que los fans ya nos sabemos de memoria. A mi no me importa, pero siempre espero algo más. Y es que más es más.

Besos 4 breakfast

Jimmy Trash