jueves, 29 de enero de 2009

GRACIAS


Además de a todos los nuevos socios del club, quiero agradecer a los blogs amigos la bienvenida tan cariñosa que le están dando al FANGORIA FAN CLUB ALC. Un ejemplo, La Pastilla Roja dice:


"Os quiero recomendar un nuevo blog que ha sido abierto por nuestro amigo Jimmy Trash, al que tengo aprecio y tanto que agradecerle, dedicado al universo Fangoria. Ellos son lo más, y Jimmy lo sabe, por ello nos presenta este nuevo espacio.


Según el autor, estáis todos invitados a formar parte del club, tan sólo hay que enviarle un e-mail a jpzaragozi@terra.es (a ver si venzo mi fobia a escribir e-mails y lo hago yo) y el propio Jimmy os mandará el cuestionario de inscripción.


Bienvenido Fangoria Fan Club ALC ".


La foto se la he robado al blog Teatro del Dolor, que me encanta.

Jimmy Trash