sábado, 21 de marzo de 2009

DESDE CALIFORNIA




"¿Cómo estás Jimmy? Mi nombre es Alex y encontré tu página en los foros de Viva el Pop. Quisiera ser miembro de este club de fans de Fangoria. Los admiro desde hace mucho y son lo máximo.

También te quiero contar que iré a Madrid con mi amigo Ulysses al concierto de Fangoria este 2 de Mayo. Me gustaría mucho asistir a la fiesta que tendrás en Benirdorm, conozco a Manolo Crespo hace mucho y en persona lo conocí el año pasado una vez que él vino a San Diego California. Estando en comunicación con él me dijo que pinchara en esa fiesta y me ofreció a que fuera con él.

Ahorita estoy en espera a que me responda si puede ir mi amigo, cuanto lejos está y si no es posible me pudieras tu ayudar a darme información de como ir a Benidorm? si se puede llegar en tren o en autobús.

Nosotros llegamos de Los Ángeles el 30 de Abril en la mañana, justo el día de la fiesta así que tenemos tiempo para llegar buscar un sitio para quedarnos y todo eso.

Iras tú al concierto? La verdad que estoy muy emocionado por este viaje, primera vez que voy a España.Te mando unas fotos que me tome con Nacho Y Alaska en el 2005 cuando los fuimos a ver a Chicago.

:) Espero tu respuesta, saludos ,Alex".