sábado, 2 de mayo de 2009

GRAN NOCHE


No se si fueron los astros, las Walpurgis o simplemente las ganas de divertirnos lo que convirtió la noche de la presentación del FANGORIA FAN CLUB ALC en una de esas veladas inolvidables.

La mayoría de la culpa la tuvisteis todos los amigos, socios o no, que participasteis en el photocall, que gritasteis enloquecidos en las actuaciones y que echasteis el resto en la pista de baile hasta la última canción: gracias de corazón a todos por venir.

Gracias a Suso por hacer del Café Rock Kentucky nuestra casa, a Kebra por ser nuestro Dj Oficial quiera o no para siempre (te queremos y tu remezcla del Ni Tú Ni Nadie/Tenía Tanto nuestro himno), a Laura Medrano por ser además de la fotógrafa más guapa la mejor y la más divertida (no te libras de nosotros ¡¡ cuelga las fotos ya!!), a Carlos Llorens, Ruben Radioboy, Toni Tonel y Luis Quesada por su colaboración y difusión del evento, a Emma Escobar y José María "Brother" por su apoyo incondicional y por traer a la fiesta a los mejores y más guapos de Benidorm, Alicante, Valencia etc. Y a "Chichi" Manero, la secretaria oficial del club ( y a Inma la "super secretaria de la secretaria") porque yo sin ella no sería capaz de ser como soy, ella me ha enseñado que se puede ser presidente de un club de fans, marido, padre de familia, empresario, llevar corbata o zapatillas y seguir siendo underground a los 40, todo vale con tal de intentar ser feliz y hacer felices a los demás (te quiero tanto...).

Y como no estuvieron ellas, las estrellas de la noche, cercanas, cariñosas, encantadas de estar en la fiesta, profesionales y muy, muy divinas: DioSSa y MalyZZia. Presentaron, cantaron y nos divertirnos juntos, un verdadero placer. A continuación nuestro padrino, Manolo Crespo como Viva el Pop Dj nos hizo disfrutar con una sesión plateada y brillante. Personalmente me encantó conocer a Manolo, igual que a Iván Trash y el resto de amigos: ya sabéis que el club es vuestra casa. Sorteamos amañadamente camisetas y más "patos" entre los miembros y disfrutamos de la actuación de LomÖnaco que además de ser geniales estuvieron muy animados toda la gala (¡¡sois tre-men-dos!!) Con la sesión que el maestro Kebra Dj nos había preparado con "sólo Fangoria" llegamos al final en pleno auge pero no había posibilidad de prolongarlo más por la hora de cierre del local.

Espero veros pronto y a los que no pudisteis venir os envío vuestra acreditación por correo. Si alguien se quedo con ganas de ser socio que envíe un email a jpzaragozi@terra.es En breve nos pondremos a trabajar para preparar nuestro 2º encuentro y celebrar que además de ser fans de Fangoria lo que nos gusta es divertirnos, así sin más. Gracias de nuevo y un beso muy fuerte.

Jimmy Trash

Presindente del FANGORIA FAN CLUB ALC