domingo, 24 de mayo de 2009

LOS REYES DEL MUSIC HALL





El nuevo show de Fangoria me ha encantado. Si, ya se que mi opinión como fan confeso no será ni válida ni objetiva para muchos (ni yo lo pretendo) pero el pasado viernes disfruté en el Palau Sant Jordi como nunca o como siempre.

Sin nostalgia, la nueva formación con los "Jemelos" e Ikerne, la guitarrista, dan un aire más ecléctico al grupo que encaja genial con el plata, los nuevo vídeos en blanco y negro y las nuevas coreografías más marcadas. Con nostalgia, la aparición de Topacio y Andy en "Miro la vida pasar" fue uno de los grandes momentos de la noche.

Y ella, Alaska, se ha convertido en la última reina de la revista, en la última vedette de este cabaret que sabe que al subir al escenario se debe a su publico. Y Olvido cumple y paga, se debe y se da, estuvo esplendida arropada genialmente por su eco Rafa Spunky.

Los nuevos temas de "Absolutamente" suenan genial en directo, el mix "Ni tú ni nadie/Tenía tanto" que ya adelantamos en el club hizo que el pasado nos viniera a visitar y el fin de fiesta con "No se que me das" nos llevo al orgasmo colectivo con confeti, traca y megatrón incluidos.

El vuelo ALC-BCN llegó con retraso así que nos perdimos a La Prohibida (temazos para su nuevo disco que en breve comentaremos) y a The Cabriolets (espectacular Bimba) Vimos el final de las Nancys que sudan el cuero y me impresionó no ver a La Verdadera Nancy Rubia, el vacío que ha dejado Susie es enorme. Terminaron su actuación con la eurovisiva "Diva" versión muy animada con un despeinado y alocado Mario al frente.

Deseando ver a Fangoria en directo otra vez, otra vez y otra vez.

Jimmy Trash

Las mejores fotos del concierto I CAN TEACH YOU HOW TO DO IT