martes, 10 de noviembre de 2009

COMPLETAMENTE


Edición limitada de ABSOLUTAMENTE que lleva por título COMPLETAMENTE y está presentada en una lujosa caja que incluye 2 CD's, 1 DVD y una foto lomo gráfica exclusiva y distinta en cada caja firmada por ALASKA y NACHO.

El contenido de cada CD y DVD es el siguiente:

- CD1 es el disco original "Absolutamente" con sus 13 canciones.

- CD 2 lo han llamado "Científicamente" y contiene las 13 canciones del disco original remezcladas por artistas como Hidrogenesse, David Kano (Cycle), Spam, Griffi, IMS, Bacanal Intruder, Müller, Princess Julia and the Vile Bodies, Atomizer, Kinky Roland, Kraut Rock Kinder, Brubaker XL ycomo sorpresa el dueto que han grabado en el tema "Absolutamente" junto a SARA MONTIEL.

- DVD incluye los vídeo-clips de las canciones "Más es más", "La pequeña edad de hielo" y "Absolutamente" que ha sido dirigido por el prestigioso diseñador argentino Juan Gatti y que cuenta con la participación de Sara Montiel. Este DVD además incluye el concierto integro que Fangoria ofreció en el FIB Heineken de este año (12 canciones en total), el making off de la grabación del disco en Londres, una entrevista inédita a Alaska y Nacho Canut y los vídeos que usan para sus directos.

La edición será limitada a 4000 unidades y una vez que se agoten se descatalogará.