viernes, 19 de febrero de 2010

ALGO CAMBIÓ


La noche del pasado miércoles en JOY ESLAVA fue muy especial. Pudimos ver a FANGORIA muy de cerca en una de las salas más emblemáticas de la ciudad rodeados de amigos, familiares (conocimos a la Dª América, la madre de Alaska) y fans del grupo.

El concierto cumplió todas las espectativas: la primera parte eléctrica nos llevo a los inicios a ritmo de garaje y rock & roll (geniales Hanah a los teclados/violín y Eric a la batería). Ya en la segunda repasaron todos sus hits (que habían dicho que no iban a tocar) en su vertiente más electrónica haciéndonos disfrutar como siempre.

A mi me gustaron más electrónicos que eléctricos pero fue un verdadero regalo para los fans volver a ver a Nacho al bajo y a Alaska dándolo todo una vez más. Me encantó la versión de "En el Volcán", el tema de Carlos Berlanga que han escogido para su disco homenaje, la rockera "Me comeré tu piel , me beberé tu sangre" y el placer de escuchar el directo "El glamour de la locura", una de mis canciones favoritas.

Allí me hubiese quedado jueves, viernes y sábado gozando con ellos cada noche. Y es que, como ya os he contado en otras ocasiones, la vida debería ser como un concierto de FANGORIA.

Jimmy Trash

Aquí os dejo los vídeos que Nancy Tokio ha subido a su canal de YOU TUBE